top of page
Digital Mockup Freebie.png

Cómo crear tu marca 
y vender por internet

– Emprendimiento

– Marketing Online
– Branding

– Ecommerce

Usa el cupón: 
EMPRENDE20
y obtén 20% de descuento
por lanzamiento

brandinng la passione.png

Sobre el

curso

CÓMO CREAR TU MARCA Y VENDER POR INTERNET

Con los últimos cambios e incertidumbre que estamos viviendo actualmente, no existe mejor momento para empezar a vender online.

¿Qué lograremos juntos?

En este curso aprenderás todos los pasos para empezar tu emprendimiento. Desde cómo obtener una idea de negocio, hasta los pasos para crear tu logo, marca y línea gráfica para elevar la percepción que tiene tu marca, veremos algunos conceptos de administración, cómo crear contenido digital y lo que necesitas para empezar a vender online.

Vas a aprender 

01

Cómo generar

una idea de 

negocio

02

Realizar un

análisis financiero

03

Crear contenido

digital y empezar

a vender

El Curso

Este curso es una especialización de cómo crear una marca y empezar a vender online. Es un curso con información valiosa, donde veremos temas cruciales para cualquier persona que quiera llevar a cabo un negocio, iniciando desde cero y potenciarlo usando herramientas online.
 

Emprendimiento, Marketing Online, Branding y E-commerce son los temas en los que se basa este curso, dividido en 10 clases audiovisuales. 
 

Además, cuenta con plantillas y guías visuales que hemos creado para facilitar tu aprendizaje. Las podrás descargar y te ayudarán a poner en marcha tu negocio y a poner en práctica lo aprendido en las clases. Por último, luego de cada clase, deberás realizar un pequeño quiz y ciertas tareas para revisar y profundizar más cada tema.
 

CONTENIDO DEL CURSO