top of page

BLOG: BEHIND THE MAKEUP

Shhh! Se viene un nuevo producto!!

Ah! Muy pronto estaremos celebrando la vida de nuestro nuevo bebé (jiji). Como les conté por Tiktok hemos recibido la Notificación Sanitaria de nuestros nuevos Hydrating Lip Oils y eso significa que falta muy poco para que un producto con meses de planificación vea la luz y se sume a nuestra colección de maquillaje!!

Lanzamos un concurso en nuestro Instagram y los nombres ganadores para los tres lip oils que tendremos son:

  • Sunset Glow 

  • Blossom Breeze

  • Cotton Candy


Hace ya más de dos meses hicimos la primera sesión de fotos de los Lip Oils y es que pensábamos lanzar este producto hace mucho solo que surgieron demoras...pero todo lo bueno se hace esperar! Y finalmente ya están más cerca!

No puedo esperar a que los vean! Así que para mis fieles lectores ;) les dejo un par de fotitos en EXCLUSIVA!

Qué ilusión dejar constancia de cada paso que damos como empresa! Un besito,

-Vale B.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Sabían que hay muchos detalles y procesos detrás de una marca de maquillaje en Perú? Muchas personas forman parte del equipo para poder hacer realidad que nuestras clientas puedan comprar nuestros productos o cosméticos por nuestra web o en nuestro nuevo módulo. Así que creamos este espacio para hacerlas parte de nuestro team y mostrarles todo lo que nos apasiona sobre este mundo de la belleza. Y recuerda: Queremos saber sobre ti también! Así que no dudes en dejarnos un comentario contándonos qué productos te gustaría ver próximamente en Alma Bonita, cuáles son tus favoritos y qué otras cositas quieres que compartamos por aquí! 

bottom of page